El sistema se puede utilizar para la medición muy rápida o la ingeniería inversa de piezas planas que se han fabricado con sistemas de corte por láser, plasma y chorro de agua, así como piezas troqueladas y algunas estampadas. Hemos estado suministrando el sistema Planar a la industria de la chapa durante más de diez años, tiempo durante el cual hemos consultado con muchos de los principales fabricantes para comprender completamente los requisitos que se esperan de nuestro sistema de medición e integrarlos en el Planar.
Hay máquinas Planar instaladas y en funcionamiento en más de 30 países en todo el mundo y la lista de países está creciendo. Los clientes de Planar van desde pequeños talleres hasta empresas multimillonarias que cubren casi todas las industrias que utilizan láminas de metal, como las industrias electrónica y de comunicaciones, automotriz y aeroespacial.
Planar ahora está completamente integrado con el software QC Calc SPC
En velocidad no podemos ser vencidos por ningún otro sistema de la competencia. Planar puede tomar hasta 40 millones de mediciones en 0,1 segundos. Esto convierte a nuestro sistema en el más rápido del mundo tanto para la inspección como para la ingeniería inversa de piezas planas. También tenemos la gama más amplia de modelos y precisiones disponibles. Precisión garantizada ISO 10360.
Sin piezas móviles que se desgasten o fallen. Funcionamiento a prueba de vibraciones y arañazos. Disponible en una variedad de tamaños y precisiones, el Planar se puede instalar en la planta de producción y es fácil de operar para el personal del taller, lo que ayuda a reducir los costosos cuellos de botella de inspección. Con la incorporación del OptiScan 3D, el sistema ofrece una capacidad de inspección 3D sin contacto sin igual.
Modelos
Características clave
Industrias