Esta funcionalidad le permite además identificar las tareas no productivas, los horarios de los empleados, los tiempos empleados a corregir anomalías o errores de calidad, horas extras, permisos, vacaciones, etc.
Principales características
Captura de tiempos de empleados en tiempo real
Visualización y control de los tiempos del taller en tiempo real
Información de la utilización de los recursos
Posibilidad de enviar información a los programas de nóminas
La gestión de tiempos de WORKPLAN es muy fácil de utilizar y engloba desde la presencia de empleados, hasta su seguimiento del progreso de las tareas. WORKPLAN le ayuda a controlar los tiempos entrados en cada fase de proyecto. Los tiempos pueden ser entrados desde un PC, una pantalla táctil, con lectores de códigos de barras o de forma manual.
Los datos se pueden exportar a un sistema de nóminas, o listarse en un informe. Puede gestionar y visualizar en el sistema las ausencias, horas extras, pausas y vacaciones.
La gestión de tiempos también permite el seguimiento en tiempo real la utilización de las máquinas, estado de las subcontrataciones, tiempos restantes a completar por tarea, etc. Los responsables tendrán acceso a una vista especial del taller, separado por secciones, donde se muestra en tiempo real que tarea y que empleado se están usando en cada máquina.