Inspirado en la visión del potencial de la tecnología
Inspirado en la visión del potencial de la tecnología
La programación CAM reconocida por la máquina es un cambio fundamental en la forma en que se manejan las máquinas CNC, simplificando la programación a la vez que aumenta la vida útil de la herramienta, reduce las duraciones de ciclo y mejora el rendimiento de la máquina. A diferencia del software CAM tradicional, los algoritmos con reconocimiento de máquina pendientes de patente de ESPRIT utilizan un gemelo digital de la máquina CNC, herramientas y sujeción para impulsar las funciones más avanzadas y beneficiosas de ESPRIT para la programación, optimización y simulación CNC. En resumen, el reconocimiento por máquina:
Los ciclos de mecanizado flexible de ESPRIT proporcionan una flexibilidad completa para realizar todos los ciclos de fresado, torneado, inspección, aditivos y manipulación de piezas en cualquier fresadora, torno, tipo suizo o máquina de fresado-torneado. Este enfoque integrado proporciona un software y una interfaz de usuario común para todo el programa CNC para cualquier máquina en la fábrica.
Para simplificar el proceso de programación, ESPRIT AI adapta dinámicamente las herramientas y funciones disponibles para el programador en función de las capacidades físicas de la máquina y la configuración del trabajo.
Desde el plan de proceso (operaciones de piezas y vista de piezas), el motor de IA secuencia automáticamente el programa para las duraciones de ciclo más cortas (operaciones de máquina y vista de la máquina).
Al adaptarse a los cambios de configuración y proceso, ESPRIT® optimiza dinámicamente las trayectorias basadas en el estado en tiempo real del stock, eliminando cortes por aire y minimizando el reposicionamiento para duraciones de ciclo optimizadas.
Los ciclos de alto rendimiento, incluidos ProfitMilling® para desbaste de alta velocidad de 2 a 5 ejes y ProfitTurning ™ para torneado, refrentado y ranurado a alta velocidad, producen duraciones de ciclo más cortas y una vida útil más larga de la herramienta al controlar las cargas de la herramienta y optimizar las velocidades de corte.
El motor ESPRIT AI crea automáticamente un posicionamiento rápido sin colisiones entre los ciclos de corte de la trayectoria. Estos vínculos están optimizados para la máquina, las herramientas y la configuración.
El resultado es un posicionamiento automático, eficiente y seguro entre operaciones de corte y no de corte, cambios de herramientas y manipulación de piezas.
Vea exactamente lo que sucederá en la máquina antes de cortar una viruta. Vea todo el entorno de mecanizado, incluidos los materiales de stock, los portapiezas y las mordazas en gráficos dinámicos y sombreados. Toda la acción cinemática de su máquina se muestra en tiempo real, brindándole una verificación increíblemente precisa de todo el proceso de mecanizado. Mediante la inspección de piezas incorporada de ESPRIT, puede comparar fácilmente la pieza original “tal como está diseñada” con su pieza de trabajo “tal como está mecanizada” para garantizar la precisión de la pieza.