camconnection

Solidworks

La solución CAD 3D estándar de la industria, completa con funcionalidad en la nube que brinda colaboración en tiempo real y administración segura de archivos a sus flujos de trabajo.

SOLIDWORKS 3D CAD es la opción profesional estándar del sector que le permitirá pasar de la ideación a la fabricación de forma más rápida y sencilla

SOLIDWORKS 3D CAD es la opción profesional estándar del sector que le permitirá pasar de la ideación a la fabricación de forma más rápida y sencilla

Información del producto

¿Qué es SOLIDWORKS CAD 3D?

SOLIDWORKS® 3D CAD es la opción para los profesionales de todo el mundo que necesitan llevar la innovación en el diseño más allá, producir productos más rápido y alcanzar los niveles más altos de eficiencia en su trabajo diario de desarrollo de productos. Décadas de mejoras impulsadas por el usuario y un incesante enfoque en I+D en la experiencia del usuario han hecho que SOLIDWORKS 3D CAD no sólo sea potente, sino también fácil de aprender y divertido de usar.

  • Solución estándar confiable de la industria
  • Potentes y probadas capacidades de modelado 3D
  • Documentación lista para producción y soluciones de dibujo 2D
  • Interfaz de usuario intuitiva diseñada por ingenieros, para que la utilicen los ingenieros
  • Herramientas de colaboración integradas en tiempo real para compartir y marcar diseños
  • Gestión segura de revisiones y archivos en la nube compatible con CAD
  • Ideas innovadoras para flujos de trabajo de fabricación
    Herramientas integradas de simulación, renderizado y CAM
Cuales son los beneficios de SOLIDWORKS 3D CAD
3D CAD Professional
Elija la solución CAD 3D que utilizan los profesionales. SOLIDWORKS 3D CAD hace que la creación de piezas, ensamblajes, dibujos, documentación lista para producción y modelos 3D sólidos sea divertida, intuitiva y fácil de usar, llevándolo del diseño a la fabricación más rápido que nunca.
Interfaz de usuario intuitiva: Hecho para ti
SOLIDWORKS 3D CAD es conocido por su interfaz intuitiva y personalizable diseñada para maximizar su productividad diaria. Aproveche el software que puede personalizar para satisfacer sus necesidades únicas independientemente del sector o tamaño de la empresa.
Diseñar Juntos
La colaboración y la gestión de archivos basadas en la nube se incluyen con SOLIDWORKS 3D CAD. Conecte a sus socios, clientes y equipos remotos, y obtenga comentarios y gestión de revisiones en tiempo real para mantener todos sus proyectos a tiempo, dentro del presupuesto y en el punto exacto.

Capacidades de SOLIDWORKS 3D CAD

Desde modelado de diseños complejos, piezas y ensamblajes hasta simulación, renderizado y dibujos y actualizaciones rápidas, asociativas e indoloras listas para producción, SOLIDWORKS 3D CAD es la opción profesional estándar de la industria para llevarlo de la ideación a la fabricación de manera más rápida y sencilla.

Todo lo que necesita, desde el diseño hasta la fabricación

  • Piezas, ensamblajes, revisión de diseños grandes, modelado robusto y más le brindan capacidades de diseño y rendimiento que superan los límites de su imaginación y pueden mantenerse al día con los productos y ensamblajes más grandes y complejos.

  • Los dibujos profesionales son rápidos, asociativos y están listos para producción. Ya sea que prefiera dibujos 2D o anotaciones 3D o necesite capacidades CAM, SOLIDWORKS 3D CAD le lleva desde la ideación hasta la producción con facilidad.

  • A lo largo del año se lanzan nuevas mejoras de rendimiento y capacidades, lo que garantiza que siempre esté trabajando con las últimas herramientas de desarrollo de productos profesionales del mercado.

Potencia tu productividad diaria

  • La funcionalidad especializada se encarga de todo, desde soldaduras y recorridos hasta diseño de moldes, chapa metálica y más.

  • SOLIDWORKS Toolbox cubre sus necesidades para crear orificios y ensamblar elementos de hardware, como sujetadores, arandelas, tuercas y pernos.

  • Construido por ingenieros, para ingenieros. SOLIDWORKS 3D CAD ha evolucionado anticipándose a los requisitos de diseño futuros, entendiendo cómo desea trabajar e implementando mejoras impulsadas por el usuario durante más de 30 años.

Convierta su documentación en una conversación

  • Compartir archivos es fácil. Comparta su diseño para revisarlo con enlaces seguros de SOLIDWORKS 3D CAD sin enviar un archivo físico y nunca pierda el control de sus datos.

  • Marcado en 3D. Obtenga comentarios sencillos de las partes interesadas. Los modelos se pueden compartir para su revisión y marcarlos directamente entre varias personas en 3D, todo en un navegador.

  • Elimine la fricción para obtener retroalimentación inmediata. Los colaboradores internos y externos no necesitan descargar ningún software ni visores adicionales para revisar su trabajo; todo se realiza a través de SOLIDWORKS.

Gestión de datos en la nube integrada

  • Almacenamiento compatible con CAD. A diferencia de los proveedores de almacenamiento en la nube estándar, SOLIDWORKS 3D CAD viene con almacenamiento en la nube compatible con CAD diseñado para manejar las relaciones entre archivos CAD.

  • El control de versiones completo garantiza que esté trabajando en la última revisión y evitando sobrescrituras.

  • Las funciones de asistencia y automatizadas reducen las tareas repetitivas y optimizan los flujos de trabajo de CAD 3D para lograr la máxima productividad.

SOLIDWORKS 

3D CAD

Standard

Professional

Premium

Capacidades

Modelado de piezas/ensamblajes y dibujos 2D

Reutilización y automatización del diseño

Administre, comparta y marque datos CAD en la nube

Comprobaciones de diseño e interferencias

Programación CAM (SOLIDWORKS CAM)

 

Importación/exportación avanzada de archivos CAD más interconexión 3D

Colaboración ECAD/MCAD (CircuitWorks)

 

Entrenamiento y soporte

 

Bibliotecas CAD 

(Caja de herramientas SOLIDWORKS)

 

Diseño por costos (costeo de SOLIDWORKS)

 

Comprobación de estándares CAD (Design Checker)

 

Representación fotorrealista avanzada (SOLIDWORKS Visualize)

 

Análisis de movimiento basado en el tiempo

 

 

Análisis estático lineal para piezas y ensamblajes

 

 

Enrutamiento: Arnés eléctrico, tuberías, tubos y conductos

 

 

Análisis de Sostenibilidad