RADAN e2i le brinda todas las herramientas que necesita para administrar su negocio, desde el presupuesto hasta la factura.
RADAN e2i le brinda todas las herramientas que necesita para administrar su negocio, desde el presupuesto hasta la factura.
e2i es la gestión de procesos para entornos de chapa. Incorporando todo el poder de eQuote y agregando gestión de pedidos, rutas de producción, control de stock, compras y todo lo que necesitará hasta producir la factura y transferirla a su sistema de cuentas.
Características a simple vista:
Un sistema e2i típico se compone de un núcleo de servidor estándar, la única opción para ello es el control de existencias. Los componentes estándar dentro del núcleo, además de los proporcionados por eQuote, son Órdenes de Venta, Tarjetas de Ruta, Rutas Nest, Compras, Planificación de Capacidad, Entregas y Facturación, donde un sistema tiene habilitado el control de stock. Todos los clientes de e2i tienen acceso a todos los componentes principales en todo momento. La captura de datos del taller (SFDC) se puede utilizar para cerrar el ciclo con las estimaciones de tiempo originales, lo que permite comparar los tiempos reales con los estimados y realizar un seguimiento de los componentes a lo largo del proceso de producción.
El poder de la automatización con la capacidad de controlar según tus preferencias. La solución de programación Radprofile proporciona a sus operadores un software fácil de usar que puede educarlos para que adopten sus prácticas y procesos preferidos. Las preferencias de entrada y salida, el etiquetado, las secuencias de perfilado preferidas, todo esto y más se pueden definir en relación con el tipo de material, el espesor y la máquina herramienta en la base de datos de fabricación. El MDB se expande con su negocio. La introducción de nuevos clientes, nuevos productos o nuevas máquinas trae a su entorno de fabricación la necesidad de controlar nuevos materiales, estrategias y nuevas prácticas. El MDB garantiza la coherencia de la programación para estos nuevos criterios para todas sus máquinas, lo que se traduce en menos rechazos, menos retrabajo y mayores retornos.
Si prefiere el control manual, Radprofile lo tiene en abundancia, lo que permite al operador tomar el control total del proceso de programación en cualquier etapa. La capacidad de interactuar manualmente y anular cualquiera de los procesos automatizados le brinda al usuario de Radprofile el poder de abordar los trabajos más difíciles con facilidad y confianza.
El Proyecto Nester totalmente integrado proporciona a su operador una visión general instantánea de su demanda de perfiles. El anidamiento rectangular automático, el anidamiento de forma real de una sola pieza y las técnicas de anidamiento manual de arrastrar y soltar permiten a su operador satisfacer de forma rápida, fácil y eficiente las demandas de producción y de los clientes en constante cambio. Si la utilización del material es fundamental para su negocio, actualice el anidador a Radnest, nuestro anidador de forma real aumentará la utilización del material y, al mismo tiempo, proporcionará herramientas de anidamiento más avanzadas para su operador.