camconnection

3D Experience Solidworks

Aprovecha los costos de TI más bajos y la administración simplificada implementando y administrando SOLIDWORKS 3D CAD estándar de la industria a través de una licencia de usuario designado.

Mejore la productividad de su equipo trabajando de forma más inteligente y rápida con las últimas mejoras de CAD de SOLIDWORKS.

Mejore la productividad de su equipo trabajando de forma más inteligente y rápida con las últimas mejoras de CAD de SOLIDWORKS.

Información del producto

¿Qué es una licencia de usuario designado?

Las licencias de usuario nominal le permiten ahorrar dinero con costos iniciales de TI más bajos y, al mismo tiempo, simplificar el acceso, la administración y la implementación del software.
Implementación de software simplificada

  • Reduzca los gastos generales de TI con el almacenamiento de datos en la nube integrado
  • Flexibilidad para iniciar sesión y acceder de forma segura a su software y datos en múltiples dispositivos
  • Acceda a SOLIDWORKS 3D CAD en múltiples dispositivos
  • Acceso inmediato a nuevas versiones y actualizaciones de software.

Qué se incluye con 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS

  • SOLIDWORKS CAD 3D confiable y estándar del sector
  • Soluciones de dibujo y documentación listas para producción
  • Herramientas de colaboración integradas en tiempo real para compartir y marcar diseños
  • Gestión segura de revisiones y archivos en la nube compatible con CAD
  • Ideas innovadoras para flujos de trabajo de fabricación
  • Flexibilidad para trabajar sin conexión cuando no hay una conexión a Internet disponible
  • Herramientas de diseño paramétrico y de forma libre basadas en navegador de última generación
  • Escalabilidad más allá del CAD con acceso a soluciones de desarrollo de productos de alta gama
Beneficios de Alto Nivel
Creatividad Acelerada
Supere los límites de la colaboración con herramientas integradas de gestión de tareas y datos en una sola aplicación, llevando sus ideas desde el concepto al mercado en un tiempo récord. Itere, colabore, diseñe, comparta, revise y fabrique todo desde una única fuente confiable compatible con CAD.
CAD 3D Estandar de la Industria
3DEXPERIENCE SOLIDWORKS es SOLIDWORKS CAD 3D confiable y estándar del sector que se entrega con una licencia de usuario designado. Piezas, ensamblajes, dibujos, documentación lista para producción, renderizado, simulación y modelado 3D sólido pueden llevarlo del diseño a la fabricación de manera más rápida y precisa.
Maximice su Propiedad Intelectual
Utilice un conjunto de herramientas que conecte la propiedad intelectual (PI) y el conocimiento de ingeniería en toda su organización. Rompe los silos y une todo tu negocio en torno a la propiedad intelectual del producto. Puede confiar en que tiene una solución integral que se adapta a su negocio.

Capacidades 3D Experience Solidworks

3DEXPERIENCE SOLIDWORKS combina lo mejor de CAD 3D a partir de modelos listos para producción y una interfaz de usuario intuitiva, con accesibilidad a la nube y herramientas de gestión de productos imprescindibles para el siglo XXI y más allá.

Colaboración significativa

  • Herramientas optimizadas para compartir y marcar. Obtenga comentarios y reseñas de múltiples usuarios simultáneamente a través de cualquier navegador sin necesidad de realizar una instalación o intercambiar archivos.

  • Diseño concurrente menos el riesgo. Evite sobrescrituras accidentales con visibilidad de quién está trabajando en sus modelos en cualquier momento.
     
  • Herramientas de gestión integradas. Todo lo que necesita para administrar fácilmente tareas, revisiones y datos 3D está integrado dentro de su interfaz CAD 3D.

Todo lo que necesita, desde el diseño hasta la fabricación

  • Diseño mecánico 3D estándar de la industria. Cree con piezas, ensamblajes, revisiones de diseños grandes y capacidades de modelado sólidas y confiables y estándar de la industria que se han convertido en la elección de los profesionales para el desarrollo de productos 3D.

  • Dibujos y documentación excepcionales. Los dibujos profesionales son rápidos, asociativos y están listos para producción. Ya sea que prefiera dibujos en 2D o anotaciones en 3D, 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS tiene las herramientas de documentación para llevar sus ideas del diseño a la producción con facilidad.

  • Siempre actualizado. A lo largo del año se lanzan nuevas mejoras de rendimiento y capacidad, lo que garantiza que siempre esté trabajando con las mejores y más recientes herramientas de desarrollo de productos del mercado

Diseño sin complicaciones

  • Almacenamiento compatible con CAD. A diferencia de los proveedores de almacenamiento en la nube estándar, 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS viene con almacenamiento en la nube compatible con CAD diseñado para manejar las relaciones entre archivos CAD.

  • Fuente única de verdad. Los datos se almacenan de forma segura en un solo lugar, por lo que se puede acceder fácilmente a ellos en la nube, desde cualquier dispositivo, lo que mantiene a todos alineados y proporciona una única fuente de información sin la necesidad de invertir tiempo y dinero en un servidor.

  • Centrarse en el diseño. Con total visibilidad y control, tienes más tiempo para centrar tu energía creativa en el diseño.

3D EXPERIENCE SOLIDWORKS

Standard

Professional

Premium

Capacidades

Modelado de piezas/ensamblajes y dibujos 2D

Reutilización y automatización del diseño

Administre, comparta y marque datos CAD en la nube

Comprobaciones de diseño e interferencias

Importación/exportación avanzada de archivos CAD más interconexión 3D

 

Colaboración ECAD/MCAD (CircuitWorks)

Capacitación y soporte

 

Modelado CAD 3D en la nube

 

Modelado de subdivisiones de forma libre en la nube

 

Bibliotecas CAD (Caja de herramientas de SOLIDWORKS)

 

Diseño por costos (costeo de SOLIDWORKS)

 

Comprobación de estándares CAD (Design Checker)

 

Bibliotecas CAD (Caja de herramientas de SOLIDWORKS)

 

Renderizado fotorrealista avanzado que incluye animaciones renderizadas (SOLIDWORKS Visualize Connected)

 

Análisis de movimiento basado en el tiempo

 

 

Análisis estático lineal para piezas y ensamblajes

 

 

Enrutamiento: Arnés eléctrico, tuberías, tubos y conductos