Camconnection

PUNCHING

RADAN es la solución CAD/CAM total para la industria de la chapa de metal.

Radpunch es la solución líder del mercado para la programación de máquinas de punzonar. Con una experiencia de 35 años en el punzonado, Radan maneja con éxito miles de punzonadoras por todo el mundo.

Radpunch es independiente de la máquina y soporta todos los principales fabricantes de máquinas como son Amada, Baykal, Durma, Ermaksan, Euromac, Finn-Power, LVD Shape, LVD Strippit, Murata, Nisshinbo, Prima-Power, Pullmax, Rainer, Shape, Strippit, Tailift, Trumpf, Whitney, Wiedemann, Yawei Nisshinbo y muchas más.

Radpunch está diseñado para porporcionar a los operarios las herramientas que precisan para reducir los tiempos y optimizar las máquinas de punzonar. Radnest extiende la funcionalidad de Radpunch para ofrecer anidaciones de forma real que proporcionan una alta utilización. Anidaciones, factibles a efectos de su fabricación, obtenidas a partir de láminas, recortes y retales consiguiendo ahorros sustanciales en material.

Diseñado para integrarse sin problemas con Radprofile, la solución de punzonado/perfilado de Radan, proporciona la optimización para las máquinas de punzonar, perfilar y para las combinadas. Esta formidable combinación crecerá con el cliente para programar todas sus futuras inversiones en máquinas punzonadoras, láser, plasma, perfiladoras y combinadas usando un mismo sistema.

Radraft 2D CAD

Solución de Delineación Radraft ofrece a los usuarios una solución de delineación completa para todas sus necesidade...
Leer Más +

RADAN 3D

Diseño de chapa 3D y despliegue automático RADAN 3D es un paquete de modelado 3D, versátil y de altas prestaciones, d...
Leer Más +