Casos de Éxito

Laser Argentina S.A. es una compañía dedicada a desarrollar y proveer sistemas tecnológicos para el control y el pago de pasajes en empresas de transporte público y privado. Actualmente se encuentra posicionada como una de las empresas líderes en el mercado nacional y posee el reconocimiento de prestigiosas firmas e instituciones públicas y privadas con las que trabaja en conjunto.

Cuenta con un sólido equipo multidisciplinario de profesionales y técnicos altamente calificados. El equipo de trabajo consta de diseñadores industriales, ingenieros en sistemas y electrónica, desarrolladores, técnicos y especialistas en los campos del diseño y la tecnología. Gracias a ellos, la empresa se ha mantenido siempre a la vanguardia en materia de innovación tecnológica y calidad.

Actualmente, la empresa se desempeña como proveedora de uno de los sistemas de pago electrónico para el transporte público más grandes del mundo. Colabora en la provisión, la instalación y el mantenimiento de todo el equipamiento necesario para su puesta en marcha, además de trabajar en el desarrollo del software para gestionar el sistema de manera integral.

Desafíos superados con SOLIDWORKS:

– Logramos cristalizar las ideas y proyectos más complejos y desafiantes en poco tiempo. Estos incluyeron: diseños de carcasa en ABS, diseño de bastidores de plásticos internos, piezas de aluminio, etc.

– Logramos desarrollar productos de primera línea que cumplen con los estándares de calidad más altos, alcanzando la satisfacción de nuestros clientes.

Beneficios generales al utilizar SOLIDWORKS:

– Integración con otras plataformas. La compatibilidad con otras herramientas de diseño de electrónica, ayudó a minimizar riesgos y demoras.

– Mejoras en las presentaciones comerciales. Nos permitió representar ideas de concepto de nuevo productos rápidamente.

Beneficios del Servicio de Suscripción que más influyeron en nuestra labor:

– Soporte / Actualizaciones / Mejoras / Compatibilidad con otras herramientas.

“Arsemet es una empresa dedicada a brindar servicios de corte, plegado y soldado de piezas metálicas y armado de conjuntos. Servicios de ingeniería, diseño y desarrollo de productos.

Tenemos SOLIDWORKS desde el 2019 y pudimos superar los siguientes desafíos: unión entre partes como encastres, detectar interferencias y evitar demoras durante la producción además de realizar los análisis estáticos de los diferentes modelos de manera interna, ya que anteriormente contratábamos el servicio. Los resultados fueron buenos y muy prácticos.

Los beneficios son trabajar con menos incertidumbres y disminuir los errores en el montaje de las distintas piezas, tener mayor certezas sobre el cumplimiento de las distintas solicitaciones durante el servicio.

El beneficio del Servicio de Suscripción que más influye en nuestra labor son las actualizaciones.”

“Somos fabricantes de puertas de chapa estampadas e inyectadas con poliuretano, también realizamos aberturas a medida en aluminio y pvc. Contamos con SOLIDWORKS desde Octubre del 2020 y lo utilizamos para el desarrollo de piezas y conjuntos para nuestros productos, explotando todas sus fortalezas para obtener muy buenos resultados. Es un software potente.”