Ya llega Fimaqh 2018

La última información de Camconnection

Ya llega Fimaqh 2018

Publicado el: 23 abril, 2018 EventosNovedadesTodas las noticias

Del 15 al 19 de mayo llega FIMAQH 2018, la Feria Internacional de la Máquinas, Herramienta y Tecnologías para la producción Producción y Camconnection estará presente dando a conocer las últimas novedades en software CAD/CAM

En mayo de 2018, Buenos Aires será escenario de una nueva edición de FIMAQH, la Feria Internacional más importante de la industria productiva que se realiza en Argentina. Nuevamente el punto de encuentro será en el Parque del Bicentenario – Tecnópolis (Villa Marteli – Pcia. de Buenos Aires).

Camconnection estará presente en el stand N° 2025 del Pabellón Azul C para dar a conocer las últimas novedades de sus productos. Nuestras marcas representadas tendrán un espacio para mostrar los últimos avances: los CAM Radan y Edgecam, desarrollados por Vero Software y el CAD SolidWorks de Dassault Systems.

FIMAQH ofrece las últimas novedades en tecnologías aplicadas a la automatización, electroerosión, técnicas de control, CAD/CAM/CAE, embalaje y robótica. También acerca las innovaciones desde los campos de arranque de viruta, deformación, herramientas de precisión, accesorios hidráulicos, eléctricos y electrónicos y metrología incluyendo los modernos conceptos de calidad, técnicas de sensores, de diagnóstico y de equipos periféricos y sus servicios.

¡Ya estamos trabajando para vivir una feria juntos!

#Fimaqh2018 #YoVoyaFimaqh

¿Interesado en conocer más sobre nuestros productos?

El equipo de CAMCONNECTION lo invita a contactarse.