Tel (MEX): +52 (55) 1253 7363 Tel (ARG): + 54 (11) 5263 3254

WorkNC

WorkNC es el software CAM líder en la generación automática de sendas CNC para el mecanizado de moldes, matrices y formas complejas en modelos de superficies o sólidos. WorkNC es usado por muchos de los fabricantes de automoción occidentales, japoneses, coreanos y por diversos fabricantes de otras industrias.

WorkNC es el software CAM líder en la generación automática de sendas CNC para el mecanizado de moldes, matrices y formas complejas en modelos de superficies o sólidos. WorkNC es usado por muchos de los fabricantes de automoción occidentales, japoneses, coreanos y por diversos fabricantes de otras industrias. WorkNC es el mejor software CAM de su categoría, que complementa los sistemas de diseño y fabricación al proporcionar importantes funcionalidades automáticas, así como fiabilidad y facilidad de uso.

  • Software CAD CAM Primer software CNC automático para superficies y sólidos.
  • Precisión y Fiabilidad Acabados superficiales de alta calidad en los modelos más complejos.
  • Auto 5-Ejes Sendas Automáticas en 5-Ejes simultáneos y sin colisiones.
  • Simulación Máquina Movimientos de máquina y herramienta de forma segura y precisa.
  • Potente Desbaste Software CAM Inteligente y fácil de usar.

Productos WorkNC

Alphacam

Por qué WorkNC?

La facilidad de uso, el alto rendimiento CAD/CAM para mecanizados de geometrías complejas, WorkNC combina la facilidad de uso, cálculos rápidos, fiabilidad de senda...

Alphacam

Módulos Principales

Funciones CAD y Análisis integradas, funciones CAM de Alto Rendimiento, sendas de Desbaste potentes y optimizadas, sendas de Acabado potentes y optimizadas, sendas de 2 y 2.5 ejes inteligentes...

Alphacam

Otras Funcionalidades

WorkNC es reconocido por sus funciones automáticas y por su extraordinaria facilidad de uso. Las funciones automáticas de WorkNC permiten a los usuarios generar sendas de forma fácil y automática.

Alphacam

WorkNC 2D y Taladrado

Las funciones 2D y de taladro de WorkNC ofrecen una solución completa para un mecanizado sencillo de piezas cilíndricas, así como programar todos aquellos agujeros que han sido definidos en la pieza. Estas funciones 2D y de taladro,...

Alphacam

WorkNC 3 + 2 Ejes de Desbaste

Las sendas de Desbaste y Remecanizado son dos de los puntos fuertes de WorkNC. Una buena fase de Desbaste en un sistema CAM permite reducir significativamente los tiempos de mecanizado.

Alphacam

WorkNC 3 + 2 Ejes de Acabado

WorkNC tiene una gran variedad de estrategias de acabado que ofrecen una solución completa para todas las exigencias de un trabajo de acabado.

Alphacam

WorkNC Mecanizado en 3 + 2 Ejes

WorkNC puede mecanizar desde cualquier dirección, ángulo, en cualquier ángulo, con cualquier trayectoria, en cualquier configuración de máquina, haciendo del mecanizado 3+2 en un procedimiento sencillo y versátil.

Alphacam

WorkNC Mecanizado en 5 Ejes

WorkNC aporta las ventajas de mecanizado en 5 Ejes a todos los usuarios, reduciendo la complejidad asociada a esta tecnología. WorkNC 5 Ejes incluye una programación muy potente, fácil de usar y control de colisiones integrado.

Alphacam

WorkNC MPM (Mecanizado Pieza Múltiple)

El módulo WorkNC MPM logra resolver fácilmente los problemas en mecanizados de piezas múltiples.

Alphacam

WorkNC Visualizador

Siempre será más ventajoso para el taller poder visualizar las sendas antes de ser ejecutadas en máquina, aunque hayan sido realizadas por un departamento de CAM o en el propio taller.

Alphacam

WorkNC en el Taller

Muchos fabricantes han trasladado su programación CAM directamente al taller por las ventajas que eso conlleva, como los tiempos más cortos de programación y la flexibilidad en el taller.

Alphacam

Preparación del Trabajo

La programación no consiste solamente en crear sendas de mecanizado. WorkNC dispone de funciones CAD especializadas que pueden ser usadas antes de la programación. Las herramientas de automatización, como las secuencias, pueden ser ...

Alphacam

Traductores CAD

Los traductores directos de WorkNC son el complemento perfecto para el uso de ficheros CAD nativos de otros sistemas. Estos, reducen o eliminan problemas en la gestión de ficheros entre sus clientes y su taller.

Alphacam

WorkNC 2018

WorkNC sigue mejorando su experiencia en la realización de mecanizados eficientes y fiables. WorkNC 2018 integra la innovadora tecnología Waveform que va a reforzar sus activos clave: trayectoria fiable, ahorro de tiempo, reducción...

¿Interesado en conocer más sobre nuestros productos?

El equipo de CAMCONNECTION lo invita a contactarse