Tel (MEX): +52 (55) 1253 7363 Tel (ARG): + 54 (11) 5263 3254

Radan e2i

Cualquier cosa que necesite para gestionar un entorno de fabricación de chapa. e2i consiste en la gestión de procesos para los entornos de chapa.

Radan e2i en Detalle

Cualquier cosa que necesite para gestionar un entorno de fabricación de chapa

e2i consiste en la gestión de procesos para los entornos de chapa. Incorporando toda la potencia de eQuote y añadiendo la gestión de pedidos, rutas de taller, control de stocks, compras y cualquier otra cosa que necesite para obtener la factura y transferirla a su sistema de contabilidad.

Punzonado CNC para sus soluciones de CAD existentes

  • Enlaces únicos a Radan CAD/CAM
  • Funcionalidades avanzadas para las operaciones de anidado
  • Seguridad a nivel de usuario
  • Módulo simplificado de almacenes
  • Planificación de capacidad
  • Control flexible de stocks
  • Enlaces con Contabilidad
  • Gestión de ensamblajes y BOM
  • Recuperación sencilla de todos los registros

Gestión de múltiples objetivos

Creado con un estándar industrial robusto, Microsoft SQL database, e2i abarca los procesos a los que se enfrentan todas las empresas de fabricación, permitiendo la trazabilidad de la gestión de costes desde el proceso de diseño al de fabricación con el beneficio añadido de estar integrado en Radan CAD/CAM. Desarrollado para cubrir las necesidades de los subcontratistas de chapa pero igualmente en cualquier entorno de producción.

Componentes estándar

Un típico sistema e2i consta de un núcleo de servidor estándar, la única opción es el control de stocks. Los componentes estándar en el núcleo, además de los proporcionados por eQuote, son los pedidos de ventas, tarjetas de ruta, rutas de anidación, compras, planificación de capacidad, entregas y facturación, cuando un sistema tiene activado el control de stocks. Todos los clientes de e2i tienen acceso a todos los componentes del núcleo en todo momento. Shop Floor Data Capture (SFDC) se puede utilizar para cerrar el bucle a las primeras estimaciones, permitiendo las comparaciones del momento actual con las estimadas y rastrear los componentes durante el proceso de producción.

Manteniendo las cosas sencillas

Cuando se combina con una sistema de datos de contabilidad soportado, se transfiere de una forma sencilla evitando errores manuales.

Galería

¿Interesado en conocer más sobre nuestros productos?

El equipo de CAMCONNECTION lo invita a contactarse