Combination

RADAN es la solución CAD/CAM total para la industria de la chapa de metal.

Combi es la solución perfecta para los clientes que utilizan tanto la tecnología de punzonado como la de perfilado. Diseñado para satisfacer los requisitos independientes de punzonado & perfilado y también para proporcionar una transferencia de piezas sin problemas entre ellos. Esta flexibilidad permite a los usuarios cambiar entre los procesoso de fabricación para que se adecuen a su sistema o incluso para eliminar temas relacionados con la capacidad en el entorno de la producción.

Combi también ofrece una solución total para los clientes que utilizan una sola máquina que cubra las tecnologías de punzonado y perfilado. La amplia funcionalidad de ambos, Radpunch & Radprofile, se combinan en una única solución para su maquinaria de punzonado y perfilado, actual y futura.

Disponiendo de la solución Combi se asegura que los clientes ya no van a tener que duplicar más el oneroso tiempo de programación para pasar de una tecnología a la otra.

Combi es independiente de la máquina y soporta todos los principales fabricantes como son Adira, Adige, Amada, Balliu, Baykal, Bystronic, Cincinnati, Cutlite, CY Laser, Durma, Ermaksan, Euromac, Finn-Power, Hankwang, LVD Shape, LVD Strippit, Murata, NTC, Nisshinbo, Mazak, Mitsubishi Electric, Prima Industrie, Prima-Power, Pullmax, Rainer, Shape, Salvagnini, Strippit, Tailift Trumpf, Wiedemann, Yawei Nisshinbo y otros muchos más.

Radan Radnest (Combination)

Anidación avanzada basada en la forma real Radnest analiza la forma real, el material y el espesor ...

Radan 3D (Combination)

Diseño de chapa 3D y despliegue automático RADAN 3D es un paquete de modelado 3D, versátil y de a ...

Radan Radcombi

Programación CNC para todas sus máquinas de punzonado, perfilado y combinadas Radcombi es un produ ...

Radan Essential Combi

Programación CNC para todas sus máquinas de punzonado, perfilado y combinadas Essential Combi es u ...

¿Interesado en conocer más sobre nuestros productos?

El equipo de CAMCONNECTION lo invita a contactarse.