Solid Works

SolidWorks Solutions cover all aspects of your development process.

Solid Works

Comunicación Técnica

Comunique los detalles complejos de los productos de forma más eficiente; aprovechando los datos de CAD en 3D existentes de toda su organización para crear animaciones y contenidos perfeccionados.
Ver Comunicación Técnica

Diseño CAD 3D

Las soluciones de CAD en 3D de SOLIDWORKS le permiten a usted y a su equipo transformar rápidamente sus nuevas ideas en productos.
Ver Diseño CAD 3D

Diseño Eléctrico

Sincronice las actualizaciones bidireccionales en tiempo real entre modelos esquemáticos y en 3D en el proceso de diseño.
Ver Diseño Eléctrico

Gestión de Datos de Productos

Encuentre y reutilice archivos, piezas y los dibujos, comparta información de diseño y automatice los flujos de trabajo.
Ver Gestión de Datos de Productos

Simulación

Someta sus diseños a condiciones del mundo real para aumentar la calidad de sus productos a la vez que reduce los costes en prototipos físicos y pruebas.
Ver Simulación

Visualización

Diseñe y comercialice sus productos más rápido convirtiendo la imaginación en realidad a través de un contenido y experiencias impactantes.
Ver Visualización

DISEÑAR

Céntrese en el diseño, no en el software. Trabaje de un modo más inteligente y olvídese del sistema de CAD con menos selecciones y clics, mayor flexibilidad de modelado, una interfaz más intuitiva y un acceso más sencillo a los comandos.

VALIDAR

Resuelva problemas complejos rápidamente. La innovadora simulación de diseño aumenta la efectividad de los análisis para resolver problemas complejos, visualizar y verificar la funcionalidad y encontrar errores potenciales antes de que se produzcan.

COLABORAR

Optimice el proceso de diseño paralelo. Comuníquese, colabore y trabaje de forma simultánea con varios equipos, disciplinas, clientes y distribuidores con diseño mecatrónico, diseño simultáneo y diseño mecánico/eléctrico optimizado.

FABRICAR

Agilice sus diseños en la fabricación. Cree salidas más detalladas para la fabricación y acorte el desarrollo de productos para fabricar, a la vez que ahorra tiempo y reduce los errores.

MÁS SOBRE SOLIDWORKS

Lider Mundial

Dassault Systèmes SolidWorks Corp. brinda herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y administrar los datos.

Fácil y Rápido

Los productos de SolidWorks son fáciles de aprender y utilizar; obtendrá mejores diseños, más rentables y de forma más rápida.

Ventajas 3D

La facilidad de uso de los productos de SolidWorks permite a más ingenieros, diseñadores y profesionales de la tecnología centrarse más que nunca en las ventajas del 3D al darles vida a los diseños.

¿Interesado en conocer más sobre nuestros productos?

El equipo de CAMCONNECTION lo invita a contactarse.