Tel (ARG): + 54 (11) 5263 3254

SolidWorks Plastics

Evalúe el rendimiento de forma eficiente, mejore la calidad e impulse la innovación de los productos gracias al exhaustivo y potente conjunto de paquetes de SOLIDWORKS Simulation. Puede configurar entornos virtuales del mundo real para probar los diseños de los productos antes de fabricarlos. Realice pruebas con una amplia variedad de parámetros (durabilidad, respuesta dinámica y estática, movimiento del ensamblaje, transferencia de calor, dinámica de fluidos y moldeo de plásticos por inyección) durante el proceso de diseño.

Documentos

Información detallada del producto

Descargar PDF Ver Matriz

Línea Completa

SolidWorks Simulation Premium

SolidWorks Simulation Professional

SolidWorks Simulation Standard

SolidWorks Flow Simulation

SolidWorks Flow Simulation con Módulo de HVAC

SolidWorks Flow Simulation con Módulo de refrigeración electrónica

SolidWorks Plastics

SolidWorks Sustainability

últimas Noticias

Seminario Edgecam Update

En un seminario abierto a todos nuestros usuarios, presentamos la versión 2018 R1 de Edgecam. ...

Leer Más

SolidWorks Plastics en Detalle

SOLIDWORKS Plastics Standard

A los diseñadores de piezas de plástico, SOLIDWORKS Plastics Standard les permite perfeccionar la viabilidad de fabricación de las piezas en las primeras fases del proceso de diseño. SOLIDWORKS Plastics Standard es un software fácil de comprender y de utilizar que está integrado por completo en el entorno CAD de SOLIDWORKS, lo que le permite analizar y modificar los diseños a la vez que perfecciona la forma, el ajuste y la función.

SOLIDWORKS Plastics Professional

SOLIDWORKS Plastics Professional proporciona a todos aquellos que diseñan o crean moldes de inyección una manera de optimizarlos precisa y fácil de utilizar. Puede crear y analizar con rapidez diseños de una única cavidad, de varias cavidades y de familias de moldes, entre los que se incluyen coladas, canales y entradas de inyección. Incluso puede equilibrar sistemas de canales y calcular la duración de los ciclos, el tonelaje de cierre y el gramaje de inyección, lo que le permite optimizar el diseño del sistema de alimentación y evitar el elevado coste de tener que volver a realizar los moldes.

SOLIDWORKS Plastics Premium

SOLIDWORKS Plastics Premium incluye todas las funcionalidades de SOLIDWORKS Plastics Professional y, además, una funcionalidad de simulación avanzada que permite a los analistas de CAE y a los diseñadores de moldes analizar diseños de líneas de refrigeración de moldes y predecir torsiones de las piezas moldeadas. Los usuarios pueden diseñar y analizar diseños de líneas de refrigeración de moldes simples o complejos, optimizar el diseño de líneas de enfriamiento para acortar la duración de los ciclos y reducir los costes de fabricación, y optimizar los diseños de moldes y piezas, la selección del material y los parámetros de procesamiento para reducir o evitar las torsiones de las piezas moldeadas.

Galería

¿Interesado en conocer más sobre nuestros productos?

El equipo de CAMCONNECTION lo invita a contactarse