Tel (ARG): + 54 (11) 5263 3254

SolidWorks Flow Simulation con Módulo de refrigeración electrónica

El módulo de refrigeración electrónica es un complemento de SolidWorks Flow Simulation. Incluye funciones de valor añadido para evaluar las propiedades térmicas y los requisitos de refrigeración de los componentes electrónicos.

Documentos

Información detallada del producto

Descargar PDF Ver Matriz

Línea Completa

SolidWorks Simulation Premium

SolidWorks Simulation Professional

SolidWorks Simulation Standard

SolidWorks Flow Simulation

SolidWorks Flow Simulation con Módulo de HVAC

SolidWorks Flow Simulation con Módulo de refrigeración electrónica

SolidWorks Plastics

SolidWorks Sustainability

últimas Noticias

Seminario Edgecam Update

En un seminario abierto a todos nuestros usuarios, presentamos la versión 2018 R1 de Edgecam. ...

Leer Más

SolidWorks Flow Simulation con Módulo de refrigeración electrónica en Detalle

El módulo de aplicaciones HVAC es un complemento de SolidWorks Flow Simulation. Incluye funciones de valor añadido para evaluar el movimiento y la temperatura del gas en entornos domésticos y laborales, así como para aplicaciones de iluminación.

Entre las soluciones de SOLIDWORKS Flow Simulation se incluyen:

  • Refrigeración electrónica
  • Análisis de flujo de fluidos
  • Gestión térmica de dispositivos electrónicos

Refrigeración electrónica

Cree una estrategia de refrigeración de dispositivos electrónicos con SolidWorks Flow Simulation integrado en el CAD y el módulo de refrigeración electrónica que le ahorra tiempo y dinero, y que le garantiza una calidad y un rendimiento térmico del producto. Los estudios de gestión térmica optimizan la disipación del calor, solucionan los problemas de gestión térmica más habituales de los productos con placas de circuito impreso (PCB) y ayudan en la selección de dispositivos electrónicos.

Visión general de análisis de refrigeración de dispositivos electrónicos

Las herramientas especializadas de SolidWorks Flow Simulation (ampliado con el módulo de refrigeración electrónica) llevan a cabo análisis térmicos completos, probando cambios de forma rápida y sencilla antes de que se cree cualquier prototipo físico.

El módulo de refrigeración electrónica utiliza los modelos térmicos electrónicos especializados creados a través de la dinámica de fluidos computacional (CFD) de SolidWorks para predecir el flujo de aire, la temperatura y la transferencia de calor en componentes, placas y productos completos.

Análisis de flujo de fluidos

Determine el impacto de un líquido o gas en el rendimiento de un producto durante la fase de diseño con SolidWorks Flow Simulation integrado en el CAD. Los estudios de dinámica de fluidos computacional (CFD) ofrecen información significativa sobre el impacto del flujo de fluidos, para que pueda solucionar los problemas con antelación, reducir la necesidad de crear costosos prototipos y eliminar las repeticiones.

Visión general de la simulación de flujo de fluidos

CFD simula el paso de fluidos (líquidos o gases) a través de un objeto o a su alrededor. El análisis puede ser muy complejo; por ejemplo, un cálculo puede contener transferencia de calor, mezclas, y flujos inestables y compresibles. La capacidad de predecir el impacto de dichos flujos en el rendimiento de producto puede resultar lenta y cara si no se utiliza ningún tipo de herramienta de simulación.

El análisis de SolidWorks CFD para el flujo de líquidos, el flujo de gases o la transferencia de calor puede ayudarle a desarrollar diseños innovadores y a obtener una mayor eficacia del producto. Entre los problemas típicos resueltos se incluyen:

Gestión térmica de dispositivos electrónicos

Realice rápidamente completos análisis térmicos de componentes en diseños mediante la incorporación de placas de circuito impreso (PCB) y dispositivos electrónicos con la solución fácil de utilizar SolidWorks Flow Simulation y el módulo de refrigeración electrónica.

Estrechamente integrado con el CAD de SolidWorks, el análisis de gestión térmica de dispositivos electrónicos con SolidWorks Flow Simulation puede convertirse en un elemento habitual del proceso de diseño, que garantiza la seguridad y el rendimiento del producto, y que reduce la necesidad de realizar costosos prototipos, elimina las repeticiones o demoras, y ahorra tiempo y costes de desarrollo.

Visión general del análisis de gestión térmica de dispositivos electrónicos

Para optimizar el rendimiento térmico de los componentes electrónicos y garantizar su funcionamiento, los diseñadores e ingenieros deben simular el entorno y las cargas de calor del interior y alrededor de los componentes, la placa del circuito impreso y los productos completos. SolidWorks Flow Simulation, ampliado con el módulo de refrigeración electrónica, le permite realizar fácilmente un análisis térmico completo y probar los cambios del diseño durante la fase de diseño.

Galería

¿Interesado en conocer más sobre nuestros productos?

El equipo de CAMCONNECTION lo invita a contactarse