Tel (ARG): + 54 (11) 5263 3254

SolidWorks Electrical 3D

Integre datos de diseño de esquemas eléctricos en el modelo 3D de SOLIDWORKS de una máquina u otro producto, de forma bidireccional y en tiempo real.

Documentos

Información detallada del producto

Descargar PDF Ver Matriz

Línea Completa

SolidWorks Electrical Schematic Standard

SolidWorks Electrical 3D

SolidWorks Electrical Professional

CircuitWorks™

últimas Noticias

Seminario Edgecam Update

En un seminario abierto a todos nuestros usuarios, presentamos la versión 2018 R1 de Edgecam. ...

Leer Más

SolidWorks Electrical 3D en Detalle

Integre datos de diseño de esquemas eléctricos en el modelo 3D de SOLIDWORKS de una máquina u otro producto, de forma bidireccional y en tiempo real. SOLIDWORKS Electrical 3D permite colocar componentes eléctricos y emplear la avanzada tecnología de sistemas de recorrido de SOLIDWORKS a fin de interconectar automáticamente elementos de diseño eléctrico en el modelo en 3D. Determine la longitud óptima de los cables y mazos, al mismo tiempo que mantiene la sincronización de diseño y la lista de materiales entre los diseños eléctricos y mecánicos.

SOLIDWORKS Electrical 3D permite integrar con facilidad el diseño eléctrico de un esquema de SOLIDWORKS Electrical en el modelo en 3D de la máquina u otro producto. (SOLIDWORKS Electrical 3D requiere el software de CAD de SOLIDWORKS). Los diseñadores pueden incluir en los modelos versiones en 3D de todas las piezas eléctricas, y trazar recorridos de cables y mazos de cables en 3D para conectar el equipo eléctrico. Esto permite planificar ubicaciones y rutas específicas y determinar con exactitud la longitud de los cables y mazos antes de crear el equipo para garantizar una fabricación uniforme y reducir costes y desechos. Los esquemas en 2D y los modelos en 3D se sincronizan de forma bidireccional en tiempo real, de modo que los cambios se actualizan automáticamente.

Galería

¿Interesado en conocer más sobre nuestros productos?

El equipo de CAMCONNECTION lo invita a contactarse