Tel (ARG): + 54 (11) 5263 3254

SolidWorks Inspection

SOLIDWORKS® Inspection contribuye a agilizar la creación de documentos de inspección al aprovechar los datos en 2D de los que ya dispone, sin importar si los archivos tienen formato de SOLIDWORKS, PDF o TIFF.

Documentos

Información detallada del producto

Descargar PDF Ver Matriz

Línea Completa

SolidWorks MDB

SolidWorks Inspection

SolidWorks Composer

últimas Noticias

Seminario Edgecam Update

En un seminario abierto a todos nuestros usuarios, presentamos la versión 2018 R1 de Edgecam. ...

Leer Más

SolidWorks Inspection en Detalle

El software de SOLIDWORKS Inspection automatiza la creación de dibujos de inspección con globos y hojas para la inspección de primer artículo (FAI) y la inspección durante el proceso. Ahorre tiempo y elimine prácticamente todos los errores al acelerar este proceso manual repetitivo.

  • Cree rápidamente dibujos de ingeniería con globos e informes de inspección con la aplicación independiente de SOLIDWORKS Inspection o con el complemento de SOLIDWORKS Inspection.
  • Añada automáticamente anotaciones de globos con las cotas de inspección especificadas por el diseñador o el ingeniero mecánico.
  • Compare los archivos originales y las revisiones de los dibujos para identificar rápidamente los cambios.
  • Registre las medidas de inspección e importe resultados de CMM.
  • Exporte dibujos finalizados con globos como archivos PDF y hojas de inspección como hojas de cálculo de Microsoft® Excel® con las plantillas estándares como los formularios PPAP o AS9102.

SOLIDWORKS Inspection es un software de inspección en proceso y de inspección de primer artículo (FAI) que agiliza y automatiza la creación de dibujos de inspección con globos e informes de inspección (AS9102, PPAP, etc.).

SOLIDWORKS Inspection es una aplicación sencilla e intuitiva que reduce el tiempo necesario para crear documentación de inspección hasta en un 90 % y que contribuye a eliminar prácticamente los errores de introducción de datos. De este modo, se aumenta la calidad y se reduce el tiempo de comercialización.

SOLIDWORKS Inspection Professional extiende las funciones al proporcionar a los usuarios varias formas de introducir valores medidos directamente en el proyecto para ayudar a simplificar la inspección de las partes. Cada valor característico puede introducirse manualmente con un calibre digital o importando los resultados de la máquina de medición por coordenadas (CMM).

Inspección de documentos más sencilla

Con unas funciones más intuitivas y más fáciles de usar, SOLIDWORKS Inspection le permite crear informes de inspección y dibujos con globos en solo unos minutos, por lo que ahorra hasta un 90 % de tiempo.

¿No dispone de CAD de SOLIDWORKS? ¡No pasa nada!

Puede crear documentos de inspección independientemente del sistema CAD que tenga tanto con la aplicación independiente de SOLIDWORKS Inspection o con el complemento integrado de SOLIDWORKS Inspection.

Reconocimiento óptico de caracteres (OCR)

Al trabajar con dibujos en formato PDF o TIFF, SOLIDWORKS Inspection puede hacer que el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) lea e identifique la cota nominal, las tolerancias positivas y negativas, y el tipo de cota (ya sea diamétrica o lineal), lo que contribuye a eliminar prácticamente la introducción de datos manual y a reducir los errores. Se pueden utilizar cotas verticales y horizontales, cotas duales, notas, anotaciones de taladro, símbolos de acabado y símbolos de acotación y tolerancia geométrica (GD&T).

Gestione revisiones con facilidad

Evite errores e identifique rápidamente los cambios con la herramienta de comparación de dibujos avanzada SOLIDWORKS Inspection.

Mejore el tiempo de comercialización

Los potentes formatos de informes personalizables le permiten crear informes de inspección de conformidad con los estándares del sector (AS9102, PPAP, etc.) y dibujos con globos en tan solo unos clics, por lo que le ayudan a evitar errores e incoherencias.

Inspección más rápida

Inspeccione las piezas, introduzca directamente los valores medidos, utilice un calibre digital o importe resultados de una máquina de medición por coordenadas (CMM).

Galería

¿Interesado en conocer más sobre nuestros productos?

El equipo de CAMCONNECTION lo invita a contactarse