Tel (ARG): + 54 (11) 5263 3254

CAD en 3D

Las soluciones de CAD en 3D de SOLIDWORKS le permiten a usted y a su equipo transformar rápidamente sus nuevas ideas en productos.

Soluciones de CAD en 3D

Las soluciones potentes y fáciles de utilizar de CAD en 3D de SolidWorks permiten a las empresas acelerar el desarrollo de productos, reducir los costes de fabricación, y mejorar la calidad y fiabilidad del producto en una gran variedad de sectores y aplicaciones. Las herramientas intuitivas de desarrollo de productos le ofrecen las capacidades de crear, validar, comunicar y gestionar los diseños del producto y lanzar los productos al mercado rápidamente.

    Soluciones destacadas

  • CAD en 3D de SolidWorks Cree diseños sofisticados de piezas y ensamblajes de forma rápida y eficaz con un software potente y fácil de utilizar.
  • Modelado de ensamblajes y piezas Las herramientas flexibles de modelado en 3D cubren toda la gama de tareas de diseño para desarrollar rápidamente sus ideas de productos.
  • Dibujos en 2D Cree dibujos en 2D listos para la producción que comuniquen cómo se debe fabricar y ensamblar su diseño.
  • Reutilización y automatización del diseño Busque y aproveche fácilmente datos de ingeniería existentes para crear diseños nuevos y acelerar el desarrollo de productos.
  • Biblioteca de CAD Guarde piezas, funciones y plantillas utilizadas con frecuencia para poder acceder a ellas fácilmente desde el entorno de SolidWorks.
  • Animaciones 3D y renderizados fotorrealistas Cree de forma rápida y sencilla imágenes y animaciones potentes para comunicar su intención y funcionalidad de diseño.
  • Comprobación de interferencias Compruebe que los componentes pueden ensamblarse correctamente antes de pasar a la fase de producción.
  • Análisis de diseño Compruebe el funcionamiento y el rendimiento mientras crea su diseño con las herramientas de análisis y simulación totalmente integradas.
  • Diseño con el coste correcto: Estimación de costes de fabricación y elaboración de presupuestos Compare de forma continua sus diseños con los objetivos de costes mediante las herramientas automáticas de estimación de costes de fabricación integradas.
  • Soluciones adicionales

  • Conversión de archivo de CAD Convierta fácilmente los datos de diseño a otras herramientas de fabricación, o desde otras herramientas, con el software de diseño en 3D de SolidWorks. Trabaje con datos de CAD procedentes de una gran variedad de sistemas para crear nuevos diseños basados en datos convertidos, lo que acelera el proceso de diseño, ahorra tiempo y costes de desarrollo, y aumenta la productividad.
  • Colaboración de productos Comparta diseños, gestione archivos de diseño y trabaje codo con codo con su equipo y otras partes interesadas al tiempo que protege los datos confidenciales con las múltiples herramientas y aplicaciones del software de CAD en 3D de SOLIDWORKS, lo que permite ahorrar tiempo y costes de desarrollo, aumentar la productividad y acelerar la comercialización.
  • Resultados de CAD para la fabricación Agilice el desarrollo de productos, ahorre tiempo, aumente la productividad y agilice el tiempo de comercialización de los productos al enviar los datos CAD orientados a la fabricación directamente del software SolidWorks 3D CAD al equipo de fabricación.
  • Diseño para la viabilidad de fabricación Compruebe el diseño y la viabilidad de fabricación del producto en una fase temprana del proceso de desarrollo con el CAD en 3D de SolidWorks, lo que le ahorrará tiempo y costes de desarrollo, mejorará la productividad y acelerará la comercialización de los productos.

Matriz Comparativa

Comparación entre las diferentes versiones.

Ver Matriz

Versiones CAD en 3D

Solidworks

SolidWorks Premium

SolidWorks Premium es una completa solución de diseño en 3D que incorpora una poderosa herramienta de simulación y validación de diseño a las funciones de SolidWorks Professional.

Solidworks

SolidWorks Professional

SolidWorks Professional se basa en las funciones de SolidWorks Standard para aumentar la productividad de diseño con herramientas extra.

Solidworks

SolidWorks Standard

Aproveche los beneficios de esta poderosa solución de diseño en 3D para crear rápidamente piezas, ensamblajes y dibujos en 2D.

¿Interesado en conocer más sobre nuestros productos?

El equipo de CAMCONNECTION lo invita a contactarse