Quienes Somos

20 años de experiencia respaldan nuestro trabajo

Somos un empresa líder en el mercado CADCAM, con más de 20 años de experiencia y un historial probado en la provisión, implementación, configuración y personalización de los mejores CAD CAM del mercado para diversas áreas de la industria, como ser procesamiento de lámina delgada, madera y arranque de viruta.

Somos distribuidores para toda Latinoamérica de Vero Software, la línea Nro 1 en el mundo en provisión de soluciones CAM. Nuestras soluciones soportan cualquier proceso de diseño y fabricación, ya sea en el suministro de soluciones para ingeniería de producción, mecanizado de metales de 3 a 5 ejes simultáneos, diseño y fabricación para el mercado de lámina delgada, diseño y mecanizado de moldes y matrices, mecanizados para mercado de piedra e industria de la madera. Marcas de renombre mundial de la compañía incluyen nuestras representadas como ser Alphacam, Edgecam, PEPS, Radan, VISI y WorkNC, los cuales trabajan integrados al MRP y CAD de su preferencia.

En el área de Diseño 3D nos abala la experiencia en la ingeniería de aplicaciones CAD por eso, contamos ahora con la solución multiproducto de SolidWorks para acelerar el proceso de diseño, diferenciarse a través de la Innovación, llegar primero al mercado, reducir los costos de desarrollo y obtener un producto de calidad. Diseñar, Simular, Publicar, Gestionar.

Además de las prestaciones de nuestra solución 3D ofrecemos capacidad de asistencia: implementaciones, seguimiento, servicio de suscripción, para que nuestros clientes sientan el respaldo de un asesor tecnológico de confianza.

A pesar de la diversidad de aplicaciones, estas soluciones tienen una cosa en común: logran la eficiencia en la fabricación obteniendo inigualables retornos de inversión, las cuales están respaldado por nuestro staff cuya cultura de soporte y servicio es nuestra primer misión, los cuales han sido probados en el mercado de Sudamérica y México por largo tiempo.

¿Interesado en conocer más sobre nuestros productos?

El equipo de CAMCONNECTION lo invita a contactarse.