Radbend Essential

Este curso está diseñado a proporcionar conocimientos prácticos sobre la funcionalidad de Radbend para la programación de Plegadoras y simulación en 3D. Este curso se lleva a cabo en nuestras oficinas de capacitación.

Radnest Advanced

Training de tres días diseñado para proveer un conocimiento práctico del software Radan 3D. Este curso se lleva a cabo en nuestras oficinas de capacitación.

Radprofile Essential

Este es un curso de tres días diseñado para ofrecerle un conocimiento práctico del módulo Radprofile. Este curso se lleva a cabo en nuestras oficinas de capacitación.

Radbend Advanced

Este curso está destinado a usuarios con gran experiencia en Radbend que se vean interesados en realizar un curso avanzado y poder de esta manera disminuir tiempos de producción mediante el conocimiento de funciones especiales. Este curso se lleva a cabo en nuestras oficinas de capacitación.

Radpunch Upgrade

Este es un curso de un día está diseñado para clientes que son usuarios de máquinas con tecnología láser y han hecho un upgrade a máquinas de Punzonado. Este curso se lleva a cabo en nuestras oficinas de capacitación.

Radcombi Advanced

Training de un día diseñado para explorar las opciones avanzadas del software. Este curso se lleva a cabo en nuestras oficinas de capacitación.

Radcombi Essential

Este es un curso de cuatro días que está diseñado para ofrecerle un conocimiento práctico de los módulos Radpunch & Radprofile, para aquellos que posean máquinas con ambas tecnologías o máquinas combinadas. Este curso se lleva a cabo en nuestras oficinas de capacitación.

Radpunch Advanced

Este es un curso de tres días diseñado para ofrecerle un conocimiento práctico del módulo Radpunch. Este curso se lleva a cabo en nuestras oficinas de capacitación.

Radpunch Essential

Este es un curso de tres días diseñado para ofrecerle un conocimiento práctico del módulo Radpunch. Este curso se lleva a cabo en nuestras oficinas de capacitación.

Radprofile Upgrade

Este es un curso de un día está diseñado para clientes que son usuarios de máquinas de punzonado y han hecho un upgrade a tecnología láser Este curso se lleva a cabo en nuestras oficinas de capacitación