Casos de Éxito

«Arsemet es una empresa dedicada a brindar servicios de corte, plegado y soldado de piezas metálicas y armado de conjuntos. Servicios de ingeniería, diseño y desarrollo de productos.

Tenemos SOLIDWORKS desde el 2019 y pudimos superar los siguientes desafíos: unión entre partes como encastres, detectar interferencias y evitar demoras durante la producción además de realizar los análisis estáticos de los diferentes modelos de manera interna, ya que anteriormente contratábamos el servicio. Los resultados fueron buenos y muy prácticos.

Los beneficios son trabajar con menos incertidumbres y disminuir los errores en el montaje de las distintas piezas, tener mayor certezas sobre el cumplimiento de las distintas solicitaciones durante el servicio.

El beneficio del Servicio de Suscripción que más influye en nuestra labor son las actualizaciones.»

«Somos fabricantes de puertas de chapa estampadas e inyectadas con poliuretano, también realizamos aberturas a medida en aluminio y pvc. Contamos con SOLIDWORKS desde Octubre del 2020 y lo utilizamos para el desarrollo de piezas y conjuntos para nuestros productos, explotando todas sus fortalezas para obtener muy buenos resultados. Es un software potente.»